AH

martes, 17 de enero de 2023 16:35

Cerrado

RETIRO DE FONDOS EN BANCOS DE DEPOSITANTES FALLECIDOS

PORQUE NO PUEDO HACER EL TRÁMITE EN EL BANCO PARA RETIRAR FONDOS DE DEPOSITANTE FALLECIDO Y FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA QUE EL BANCO MISMO LE PAGUE A LA DGII LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES UNA VEZ EL EXPEDIENTE ESTÉ COMPLETO?

SI LOS CONTINUADORES JURÍDICOS NO TIENEN DINERO, SE QUEDA EL ASUNTO SIN NINGUNA SOLUCIÓN? 

Solución oficial

Buenas tardes, Ana. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada y para consultar el estatus de su expediente, envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula y un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Ana.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.