5 Mensajes
RETIFICATIVA DE UNA EMPRESA QUE QUEDA EN DURVERGE PUEDO DEPOSITAR LA RETIFICATIVA DESDE SANTO DOMINGO
Buenos Días, por favor ayuda, RETIFICATIVA DE UNA EMPRESA QUE QUEDA EN DURVERGE PUEDO DEPOSITAR LA RETIFICATIVA DESDE SANTO DOMINGO
5 Mensajes
Buenos Días, por favor ayuda, RETIFICATIVA DE UNA EMPRESA QUE QUEDA EN DURVERGE PUEDO DEPOSITAR LA RETIFICATIVA DESDE SANTO DOMINGO
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
29.5K Mensajes
hace 16 horas
Buenas tardes, Yamilka. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que solo puede solicitar rectificativas en la Sede Central dentro de los primeros 5 días posteriores a la fecha límite de presentación. Luego de esto, la solicitud deberá presentarse en la administración local a la que pertenece.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0