13 Mensajes
RETENCIONES RST
Buenos dias, Querida Comunidad, una empresa acogida al RST desea hacer una compra informal que retenciones debe de hacer
13 Mensajes
Buenos dias, Querida Comunidad, una empresa acogida al RST desea hacer una compra informal que retenciones debe de hacer
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
25.9K Mensajes
hace 8 días
Buenas tardes, Cesar. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que las empresas acogidas al RST deben efectuar a los proveedores informales las mismas retenciones que las empresas bajo el régimen normal, es decir, retención del total del ITBIS facturado y la retención de renta del 2% para servicios técnicos y 10% para servicios profesionales.
Importante:
En atención a su consulta, le informamos que
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0