lunes, 15 de diciembre de 2025

Retenciones en la facturacion electronica

Buenas tardes, como se declaran las retenciones de clientes en la facturacion electronica .

Sino hay que reportan 607, hay otro formulario.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Luisa. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que las retenciones serán consideradas por el proveedor directamente en la declaración jurada a la que corresponda, teniendo como sustento las cartas de retención entregadas por los clientes. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 11 horas

Buenas tarde

Que debo hacer si tengo una nota de crédito rechazada y la aprobada sale con valor 0

Buenas tardes, Estebania. Gracias por contactarnos.

 

Para recibir asistencia sobre su consulta, debe realizar una nueva interacción. En ese sentido, debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceda a la Comunidad de Ayuda.

  2. Seleccione la opción “Nueva conversación”.

  3. Digite el título y le da a “Siguiente”.

  4. Podrá verificar las consultas similares, en caso de que desee continuar con la creación de la nueva debe pulsar la opción “Mensaje con este título”.

  5. Seleccione el tipo de conversación, según corresponda.

  6. Digite la descripción del mensaje.

  7. Escoja un sentimiento y las categorías relacionadas.

  8. Finalmente seleccione la opción “Publicar”.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)