1 Mensaje
Retencion Servcios Canada
Cual es el porcentaje de retención por licencia de servicios de programa de sistema de una empresa de Canadá?
1 Mensaje
Cual es el porcentaje de retención por licencia de servicios de programa de sistema de una empresa de Canadá?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Luz. Gracias por contactarnos.
La retención que se debe aplicar a los pagos enviados a los países con que se tiene acuerdos especiales dependerá de la disposición del acuerdo y el tipo de renta que se trate.
Las consultas referentes a este tipo de temas deben ser canalizadas mediante una Consulta Técnica. A fin de conocer los pasos que debe agotar para realizar una consulta técnica ingrese al siguiente enlace: http://ms.spr.ly/6121792ddN
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0