2 Mensajes
Retencion de ISR a extranjeros sin cedula dominicana
Buenos dias,
Me gustaria saber en que casilla del IR-17 se coloca la retención del 27% de ISR realizada a un extranjero
2 Mensajes
Buenos dias,
Me gustaria saber en que casilla del IR-17 se coloca la retención del 27% de ISR realizada a un extranjero
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 5 meses
Buenas tardes, Yahaira. Gracias por contactarnos.
Corresponde colocarse en la casilla 10 “remesas al exterior”.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0