5 Mensajes
Retención
Saludos,
Una empresa jurídica acogida al regimen RST con actividad económica SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ELECTRÓNICA Y LAS COMUNICACIONES, que debo de retenerle?
5 Mensajes
Saludos,
Una empresa jurídica acogida al regimen RST con actividad económica SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ELECTRÓNICA Y LAS COMUNICACIONES, que debo de retenerle?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 1 mes
Buenas tardes, Pamela. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que ya existe una pregunta en esta comunidad que contiene la respuesta que requiere. Le invitamos a acceder a ella a través del siguiente enlace: CA4190 ¿En cuáles casos se debe aplicar retención al realizar transacciones con contribuyentes acogidos al RST?
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0