148 Mensajes
Residuos Solidos
Buenos días.
“Que hay de cierto que DGII ha aplazado la ejecución del cobro de los residuos solidos basados en la nueva ley?”
148 Mensajes
Buenos días.
“Que hay de cierto que DGII ha aplazado la ejecución del cobro de los residuos solidos basados en la nueva ley?”
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
27K Mensajes
hace 16 días
Buenas tardes, Juan Carlos. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que Impuestos Internos no se ha pronunciado oficialmente acerca de la posibilidad de una suspensión del cobro de la contribución especial para la gestión integral de residuos sólidos. La información que actualmente circula al respecto es extraoficial, por lo que, hasta nuevo aviso, deberá continuar considerando como obligatorio el pago de dicha contribución.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
Yisel
6 Mensajes
hace 16 días
Una pregunta de mucho interés. Pendiente a la respuesta oficial.
0
0