JV

lunes, 5 de diciembre de 2022 18:04

Cerrado

Reporte Maestro aplica para el Ejercicio 2021?

El reporte maestro aplica para el ejercicio 2021? cual es la vía para presentarlo? existe algún manual, guía o brochure emitido por la DGII para el paso a paso de la presentacción 

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Jennifer. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que el periodo 2021 debe ser presentado si el contribuyente recibe la notificación de esta Dirección General, en caso contrario este reporte debe ser presentado en formato electrónico por la Oficina Virtual, a más tardar ciento ochenta (180) días posterior a la fecha de presentación de la DIOR.

 

Mientras se habilita la opción en la Oficina Virtual, el Reporte Maestro debe ser depositado en el Departamento de Precios de Transferencia de la sede central junto a una comunicación dirigida a la Subdirección de Fiscalización, con atención a la Gerencia de Planes Selectivos. Los documentos deben estar en formato digital (pendrive/memoria USB).

 

Para más detalles, puede consultar el siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61216ey2Ca

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61217ey2Cx)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61210ey2C0

Es un placer servirle.