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Reporte 606 de las notas de credito de compras
Saludos, si tengo 2 facturas de compra y a cada una se le hizo una nota de credito por un monto parcial al total original, al momento de reportar ambas facturas como gasto en el 606 me da un error de ITBIS, La pregunta es: debo incluir las facturas originales en una linea y las notas de credito que modifican cada factura en otra linea del 606 ó solo debo ingresar las notas de credito por cada factura modificada?



Solución oficial
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4.8K Mensajes
hace 6 años
En caso de que persista el inconveniente, remítenos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 606 en Excel que estás utilizando, el archivo “.TXT” generado y un print screen del error al que nos haces referencia.
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Una vez remitas tu caso infórmanos desde que correo remitiste el mismo, para fines de seguimiento.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
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Tommy Genao
46 Mensajes
hace 6 años
Espero le sea útil
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