martes, 14 de noviembre de 2023 20:07

Cerrado

Renovación de marbete transacción rechazada

Llevé a cabo el proceso en línea para la renovación del marbete 2023-2024 y recibí un correo informándome que mi solicitud fue rechazada, sin proporcionar ninguna explicación adicional más allá de dirigirme a la sección de preguntas y respuestas en la página correspondiente. ¿Podrían indicarme cuáles podrían ser los motivos detrás de esta decisión y qué pasos debo seguir en caso de que sea necesario?

Solución oficial

Buenas tardes, Flor. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que una solicitud de marbete realizada por internet es cancelada por las siguientes razones:

 

1.    Cuando la tarjeta con la que se realizó la transacción no tiene fondos suficientes.

2.    Cuando los datos de la tarjeta fueron ingresados de manera incorrecta en el sistema.

3.    Cuando el sistema de pago del banco no registró correctamente la autorización de pago.

4.    Cuando realiza más de dos solicitudes con la misma tarjeta el mismo día.

 

Le exhortamos a realizar nueva vez la orden de manera satisfactoria.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.v