Perfil de savina_galma

mar., 25 de feb. de 2020 14:53

reembolso gasto en compra impresora fiscal

Buenos dias, hace poco mas de 1 año compramos la impresora fiscal y no hemos solicitado reembolso que corresponde.. aparte de copia factura y forma de pago ¿Que otro documento debo llevar para hacer la solicitud? 

Respuestas

Solución oficial

hace un año

Buenas tardes Savina,

Para solicitar el crédito fiscal otorgado por la instalación de soluciones fiscales, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: 
 
Dirigirse al Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o al área de Información o Centro de Asistencia de la Administración Local a la que pertenece, y depositar los siguientes documentos:

1. Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas también debe estar timbrada y sellada).
2. Comprobantes de pagos.
3. Copia de las facturas.

Importante : 

Después de aprobado dicho crédito, los gastos incurridos en la adquisición e instalación de la solución fiscal, no podrán ser considerados como costos o gastos en la declaración jurada correspondiente.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!