3 Mensajes

viernes, 17 de octubre de 2025

Cerrado

Reembolso de tarjeta de turista y bloqueo de IP

Estimados señores,

me encuentro en Alemania tratando de solicitar el reembolso del impuesto de entrada de 2 boletos aéreos y cada vez que intento accesar a la página https://dgii.gov.do/ me sale un mensaje de que el IP del que escribo está bloqueado por motivos de seguridad. Lo he intentado desde Google y desde Bing y me sale el mismo mensaje.  Adjunto imagen del error.

Es posible hacer la solicitud de reembolso via correo electrónico o Whatsapp? 

No tengo problema en accesar a la página de https://ayuda.dgii.gov.do/

Agradezco la atención.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Ana. ¡Gracias por contactarnos!
 
En atención a su consulta, su tráfico está siendo bloqueado por nuestro sistema de seguridad debido a múltiples reglas activas que detectan comportamientos no conformes con nuestras políticas. Recomendamos revisar la estructura de sus solicitudes HTTP, validar encabezados requeridos y asegurarse de que no se estén utilizando extensiones o automatismos restringidos.


Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

3 Mensajes

@comunidad_de_direccin_general_de_impuestos_internos​ 

lamentablemente esta es una laptop personal y no soy experta en IT para poder resolver un problema tan complejo.
Existe otra forma de solicitar el reembolso de este impuesto?