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Reembolso de gastos de viaticos a expatriado.
Como debo reportar los reembolsos de gastos de viajes, transporte, comida, ... a miembos del comite administrativo que se encuentran en el exterior.
Los envien los soportes de estos gastos hechos con su tarjeta de credito y debemos pagar el monto total de estos gastos. Por ser pagos al exterior (canada) debo incorporarlos en un B17 o un comprobante de gasto menor como se manejan los locales?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
3.8K Mensajes
hace 1 año
Buenas tardes. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, puede sustentar dichos gastos en un Comprobante de Gastos Menores, este tipo de comprobantes se utiliza para sustentar pagos realizados por su personal, sean estos efectuados en territorio dominicano o en el extranjero, y en ocasión a las actividades relacionadas al trabajo.
Si el comité administrativo reside en el país y solo está de viaje por trabajo y posee una cuenta en la República Dominicana, no sería un pago al exterior.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
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Impuestos101 DR
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hace 1 año
Y si el miembro el comite reside en el exterior? Como se sustentaría ese reembolso?
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