RR

miércoles, 29 de enero de 2025 23:09

Cerrado

Recuperación de cuenta

Buenas tardes:

Tenía una cuenta con el correo electrónico de mi antiguo trabajo. Se me olvidó la clave de acceso y al solicitar cambio de clave, los mensajes me llegaban a ese email que ya no tengo acceso. Como logro recuperar mi cuenta?

Solución oficial

Buenos días, Ramón. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, para solicitar el cambio del correo electrónico registrado en la Oficina Virtual y recibir una nueva clave de acceso al mismo debe remitir al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do, los siguientes documentos, según sea el caso:

 

Personas Físicas:

  1. Formulario de Solicitud de Cambio de Correo (FI-GSC-001) llenado  y firmado.
  2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona que realiza la solicitud o licencia de conducir (en caso de ser extranjero(a) puede presentar el pasaporte donde se visualice la firma).

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.