JH

jueves, 25 de julio de 2024 14:22

Cerrado

Rechazos de facturas electrónicas

En caso de que la DGII rechace una factura electrónica, ¿cuál es el tiempo máximo del que se dispone para hacer la corrección de la factura?

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Joan. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, no existe un tiempo estipulado; corresponde al contribuyente corregir el motivo del rechazo y emitir nuevamente la factura.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.