Buenas tardes Aracelis, la clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces de forma seguida. Para evitar el bloqueo, te exhortamos a actualizar la página antes de realizar el tercer intento.
En caso de que la misma se haya bloqueado, para solicitar el desbloqueo debes comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera. Puedes contactarnos al teléfono (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Respuestas
Solución oficial
ps
1.4K Mensajes
hace un año
En caso de que la misma se haya bloqueado, para solicitar el desbloqueo debes comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera. Puedes contactarnos al teléfono (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0