Buenas tardes Aracelis, la clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces de forma seguida. Para evitar el bloqueo, te exhortamos a actualizar la página antes de realizar el tercer intento.
En caso de que la misma se haya bloqueado, para solicitar el desbloqueo debes comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera. Puedes contactarnos al teléfono (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Respuestas
Solución oficial
ps
1.4K Mensajes
•
68.6K Puntos
hace un año
En caso de que la misma se haya bloqueado, para solicitar el desbloqueo debes comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera. Puedes contactarnos al teléfono (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0