lunes, 19 de agosto de 2019 15:17

Cerrado

que hacer cuando se bloquea el usuario

que hacer cuando se bloquea el usuario

Solución oficial

1.4K Mensajes

hace 6 años

Buenas tardes Margot, para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso de la Oficina Virtual DGII debes comunicarte con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que te asista para que te active su cuenta o te reenvíe una clave nueva según requiera.

Nota: puedes comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. También puedes escribirnos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do.

Importante:

•La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
 
•Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.

•En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!