
Comunidad de Ayuda DGII
Comparte preguntas, respuestas, ideas y comentarios
3 Mensajes
lunes, 19 de agosto de 2019 15:17
Cerrado
que hacer cuando se bloquea el usuario
que hacer cuando se bloquea el usuario
Pregunta
•
Actualizada
hace 6 años
2.8K
1
Respuestas
Conversaciones relacionadas
EXENCION DE ITBIS
Pregunta
1
0
© 2020 DGII Community
Solución oficial
Patricia Suriel
1.4K Mensajes
hace 6 años
Nota: puedes comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. También puedes escribirnos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do.
Importante:
•La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
•Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
•En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0