6 Mensajes
QUE DEBO HACER SI TENGO UN ACCESO DENEGADO. DE UN CONTRIBUENTE
Quiero saber que debo hacer si se bloquea el acceso de un contribuyente (que esta inactivo) pero tengo todo los accesos correctos. La plataforma lo pone como acceso denegado
gracias
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
17.1K Mensajes
hace 10 meses
Buenos días, Triser. Gracias por contactarnos.
En atención a su caso, le informamos que, esto se debe a que el usuario se encuentra bloqueado por haber agotado los tres intentos fallidos permitidos. Para proceder con el desbloqueo, favor remitanos su caso al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do especificando el RNC/Cédula del Contribuyente, así como un número de teléfono (por si es necesario contactarle), para realizar las verificaciones de lugar y desbloquear su cuenta.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
(Editado)
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
390 Mensajes
hace 10 meses
Buenas tardes, Triser.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0