WS

lunes, 22 de marzo de 2021 14:06

Cerrado

Puse mal mi correo para solicitar mi clave de acceso a la oficina virtual

 Por la página solicité la clave para tener acceso a la oficina virtual, pero por error escribí mal el correo, por consecuencia nunca llegó la clave de acceso, qué puedo hacer?

Solución aceptada

Solución oficial

1.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes Walquin. Gracias por escribirnos.

 
Debe solicitar el cambio del correo electrónico registrado en la Oficina Virtual para poder recibir una nueva clave de acceso al mismo. Debe remitirnos la siguiente documentación al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do:

  1. Formulario de Solicitud de Cambio de Correo (FI-GSC-001) llenado  y firmado.
  2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona que realiza la solicitud o licencia de conducir (en caso de ser extranjero(a) puede presentar el pasaporte donde se visualice la firma).
  1. Poder notariado en caso de que sea un representante que realice la solicitud.

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

Importante:

  1. La firma en el formulario de solicitud debe coincidir con la que figura en la Cédula de Identidad y Electoral.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

 

Es un placer servirle, Walquin.