67 Mensajes
¿Puedo emitir una nota crédito por valor superior al de la factura original?
¿Puedo emitir una nota crédito por valor superior al de la factura original? Agradezco su apoyo con esta duda.
67 Mensajes
¿Puedo emitir una nota crédito por valor superior al de la factura original? Agradezco su apoyo con esta duda.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Héctor. Gracias por contactarnos.
No, estas no pueden exceder el valor total del NCF que está siendo modificado.
A fin de conocer el comportamiento y demás sobre los comprobantes fiscales y notas de créditos y débitos, le exhortamos a consultar el Decreto 254-06.
Base Legal: Decreto 254-06, Sección 2, Art. 4, Literal (C) y (D).
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0