1 Mensaje
Problemas con mi token digital
Saludos, estoy teniendo problema con mi token digital, me dice que es acceso denegado, no me deja hacer nada
1 Mensaje
Saludos, estoy teniendo problema con mi token digital, me dice que es acceso denegado, no me deja hacer nada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.9K Mensajes
hace 3 meses
Buenos días. ¡Gracias por contactarnos!
En caso de presentar algún error al introducir el código que aparece en su Token Digital, debe tomar en cuenta las siguientes acciones:
1. Verificar que el código indicado al momento no haya cambio al digitarlo.
2. En caso de que, una primera vez colocara el código indicado de manera errónea, es recomendable no colocar por segunda vez el código corregido, si no esperar a que este cambie.
3. Validar si el reloj del equipo donde tiene instalada la aplicación DGII Token tiene configurado el horario manual. De ser así, coloque la hora en su equipo como automática para que tome la zona horaria de la red o en su defecto colocar manualmente la hora correcta. Luego de completar este proceso, intente nuevamente introducir el código para acceder a la OFV.
No obstante, si el inconveniente persiste, le exhortamos a desactivar y activar nueva vez su Token Digital, según los siguientes enlaces:
Inactivación del token digital: https://acortar.link/CL6H7y.
Activación del token digital: https://acortar.link/cBXRRo.
En caso de que aún necesite de nuestra intervención, necesitamos que nos suministre por esta misma vía, un print screen con la imagen donde se visualicen las informaciones que está colocando en cada pantalla anterior al inconveniente y una actualizada de este, así como, una imagen donde se evidencie la hora y fecha en ambos dispositivos al momento de colocar el código solicitado, a fin de, realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0