1 Mensaje
Problemas con la aplicación de la DGII MÓVIL
Saludos. Soy Rodolfo Evangelista, presidente de la Fundacion Cristiana De Desarrollo Integral Vida Y Esperanza. Mi caso es el siguiente: la aplicación móvil de la DGIi, está dando problemas para cargar. Ayer intenté entrar a la oficina virtual para reportar unas entradas y no pude porque la aplicación no quiso pasar del logo de la DGII.Necesitamos que hagan lo posible por arreglarla o denos alternativas para solucionar esta situación


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 años
Buen día, Rodolfo. ¡Gracias por contactarnos!
En atención al inconveniente que nos indica, le informamos que, el mismo fue reportado y está siendo trabajado por el Departamento de Tecnología, quienes están realizando las verificaciones de lugar para dar solución a la mayor brevedad posible.
Para los dispositivos Apple, el inconveniente fue solucionado el día de ayer, por lo que solo deben actualizar. En cambio, para Android aún se continúa en las validaciones.
Le exhortamos a mantenerse dándole seguimiento a través de la Oficina Virtual, de manera que pueda constatar la solución de este.
Disculpe los inconvenientes.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Rodolfo. Gracias por contactarnos.
Le informamos que el inconveniente reportado ya fue solucionado, por lo que le exhortamos a intentar nueva vez.
En caso de que el inconveniente persista, por favor indicarnos; de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar con el área correspondiente.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0