1 Mensaje
Problemas con la agencia donde compre la moto
Soy el primer dueño de la moto, y cuando saqué la moto la pague al cash y la moto es 2023 y ellos me dijeron que no me podrían entregar la matrícula y la placa de una vez, que sería dentro de un mes, así mismo espere el mes y es cuento y cuento, ya han pasado 5 meses y ellos me siguen tirando cuento. Que puedo hacer?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.5K Mensajes
hace 1 año
Buenos días, Jostin. Gracias por contactarnos.
En atención a su caso, le recomendamos interponer una denuncia tributaria, a través de las siguientes vías:
Canal Virtual
· Escribiéndonos a la cuenta de correo denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
· Escaneando el código QR disponible en los buzones físicos y completando la ficha.
· Completando el formulario en línea, disponible en la sección de Denuncias de la página web: http://ms.spr.ly/612169gqn8.
· Escribiéndonos a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).
· Portal 311: http://ms.spr.ly/612189gqnE.
Canal Telefónico
· Llamando a nuestro Centro de Asistencia Telefónica al número 809 689-3444.
· Marcando la Línea 311 desde un teléfono fijo o móvil.
Canal Presencial, depositando una comunicación con los documentos soporte en los siguientes puntos de servicio:
· Centro de Asistencia Presencial de la sede central.
· Administraciones Locales, Centros de Servicio.
· Colecturías.
· Estafetas.
· Departamento de Vehículos de Motor.
· Centros de Transacciones de Vehículos o módulos DGII temporales en eventos estacionales diseminados en toda la geografía del país.
Importante:
· Las denuncias también pueden ser captadas a través de los números telefónicos de las distintas oficinas de la DGII.
· En caso de que el contribuyente desee agregar documentación para complementar una denuncia ya presentada, se recomienda que lo haga por la misma vía que utilizó para presentar la denuncia; sin embargo, se puede recibir en cualquiera de los canales habilitados para captar las denuncias. Para los fines, el contribuyente debe hacer referencia al número con el que fue registrada la denuncia.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0