RH

viernes, 8 de septiembre de 2023 19:44

Cerrado

Problema de Comunicacion Ambiente TEST

Buenas tardes, probando la integración de un nuevo sistema con el api de simulación de Emision de Comprobantes (https://ecf.dgii.gov.do/testecf/emisorreceptor/api/Emision/EmisionComprobantes) estamos recibiendo el siguiente mensaje de error:

Los comprobantes no pudieron ser enviados a la url suministrada.Causa:No fue posible establecer comunicación con el servicio de recepción.-The SSL connection could not be established, see inner exception. The remote certificate is invalid according to the validation procedure.

Muy agradecido por su respuesta.

4 Mensajes

hace 3 meses

Saludos, me sumo a esta pregunta, estoy recibiendo el mismo error, debe estar suciendiendo algo. Dejenos saber por favor.

Buenos días, Renato. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII

Si intentemos no usar autenticacion por semilla poniendo solo el EndPoint de Recepcion, ahora da este error, el mismo Endpoint que hemos usado para otras Certificaciones. :(

Para ser mas especifico, le pones cualquier cosa y sale el mismo error.

Object reference not set to an instance of an object.

Buenas tardes. Gracias por contactarnos.

En atención al inconveniente que nos indican, le informamos que el mismo fue reportado y está siendo trabajado por el Departamento de Tecnología, quienes están realizando las verificaciones de lugar para dar solución a la mayor brevedad posible.

Le estaremos dando respuesta por esta vía, tan pronto el inconveniente sea solucionado.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:  

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

(Editado)

Buenas tardes, Elvy. Gracias por contactarnos.


Nos informa el equipo de tecnología que, a fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos el inconveniente presentado al correo

 facturacionelectronica@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), el detalle y capturas de pantalla del error presentado, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una respuesta efectiva a su caso. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:  

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.