Buenas tardes, Manuel. Te recomendamos a intentar nueva vez y el inconveniente persiste, envianos a la cuenta de Oficinavirtual@dgii.gov.do tu número de RNC/Cédula, print screen del inconveniente que nos indicas y la situación detallada de tu caso, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.
Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Buenas noche, yo también tengo ese problema me dijeron lo mismo y nada que resolvieron, pero seguro mañana resuelven después que carguen los intereses y demás. Manuel tu pudiste resolver?
Solución oficial
YB
1.1K Mensajes
hace 5 años
Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
1
0
Clarisa Angeles
10 Mensajes
hace 5 años
1
0