Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jue., 21 de may. de 2020 16:26

Cerrado

Problema al consultar el 606 enviado

Yo envio el 606 a la oficina virtual con 52 registros con valor en Monto facturado, itbis, etc me da un mensaje que se subio correctamente y cuando lo voy a consultar me pone todo en cero. Por que sera?

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 5 meses

Buenas tardes, Claudia. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 606 en Excel, el archivo “.TXT” generado, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: para consultar el estatus de la validación que realiza el formato 606 después de enviado, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Consultas, selecciona la opción Consulta Envíos 606.
3. Visualizarás en pantalla un resumen de los envíos realizados, incluyendo el estatus en que se encuentra el formato 606 y las alertas según apliquen.

Una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota
: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

1.1K Mensajes

 • 

53.3K Puntos

Buenos  días, en vista de que no hemos recibido la información solicitada sobre el correo electrónico, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!