2 Mensajes
Primera placa
Tengo en vehículo que compre a una financiera pero solo me dieron la carta de saldo pero la agencia ya no existe y quien vendió el vehículo murió que hago para tener la primera placa
2 Mensajes
Tengo en vehículo que compre a una financiera pero solo me dieron la carta de saldo pero la agencia ya no existe y quien vendió el vehículo murió que hago para tener la primera placa
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Feitty. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le exhortamos a canalizarlo con el Departamento de Vehículo de Motor, suministrando toda la documentacion relacionada a la compra de este, a fin de que estos realicen las verificaciones de lugar y brinden la asistencia requerida.
El Departamento de Vehículo de Motor, está ubicado en la av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 2do. nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional. Teléfono: (809)-689-2181, extensión 8900.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0