lunes, 5 de junio de 2023 20:04

Cerrado

Primera placa

Hola importe un carro atraves de un dealer ya hace un mes que pague la placa y según el dealer la placa aún no sale , como puedo investigar si está en proceso esa placa 

Solución oficial

Buenas tardes, Roselin. Gracias por contactarnos. 

 

Por favor, solicitarle al dealer el número de solicitud que hace referencia y suministrarnos el mismo, a fin de brindarle el estatus de la misma.

 

También puede comunicarse al Centro de Contacto DGII en los teléfonos 809-689-3444 desde cualquier parte del país sin cargos y proporcionar el número de solicitud que desea consultar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61214g9Whg)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/61215g9Wh9

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

12 Mensajes

hace 2 años

y si ella no tiene el numero de solicitud?

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. 

 

En su caso,  deberá realizar una denuncia a través de las siguientes vías: 

 

Canal Virtual:

  • Cuenta de correo denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
  • Código QR disponible en los buzones físicos, completando la ficha.
  • Página web– Sección de Denuncias: http://ms.spr.ly/61216giEh4, completando el formulario en línea de forma rápida y anónima.
  • Redes Sociales (Instagram, Twitter y Facebook).
  • App Móvil DGII – Sección de Denuncias.
  • Portal 311: http://ms.spr.ly/61218giEhA.

Canal Telefónico:

  • Centro de Asistencia Telefónica, llamando al número 809 689-3444.
  • Línea 311, marcando directamente al 3-1-1 a través de una línea fija o móvil.

Canal Presencial, depositando una comunicación con los documentos soporte en los siguientes puntos de servicio:

  • Centro de Asistencia Presencial de la sede central.
  • Administraciones Locales, Centros de Servicio.
  • Colecturías.
  • Estafetas.
  • Departamento de Vehículos de Motor.
  • Centros de Transacciones de Vehículos o módulos DGII temporales en eventos estacionales diseminados en toda la geografía del país.

Importante:

  • Las denuncias también pueden ser captadas a través de los números telefónicos de las distintas oficinas de la DGII.
  • En caso de que el contribuyente desee agregar documentación para complementar una denuncia ya presentada, se recomienda que lo haga por la misma vía que utilizó para presentar la denuncia; sin embargo, se puede recibir en cualquiera de los canales habilitados para captar las denuncias. Para los fines, el contribuyente debe hacer referencia al número con el que fue registrada la denuncia.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61219giEh7)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/61210giEhC

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.