8 Mensajes
Primera placa y matrícula
Adquiri para mi hija una pasala Honda Dio usada de importación, eso fue en mes de marzo de éste año 2024 y desde entonces el dealer solo entregó carta de ruta mientras la DGII procesa y entrega la matricula y placa, llamo todo los meses para saber y solo me informan que la solicitud ya se realizó de manera virtual, que se pagaron los impuestos y que la DGII es que no da respuesta.
Por favor como puedo proceder.
gracias anticipadas.
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.9K Mensajes
hace 10 meses
Buenas tardes, José. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su requerimiento, necesitamos que por favor nos remita el número de solicitud de 7 dígitos, ubicado en la parte C del volante de recepción. Asimismo, remitirnos el RNC/Cédula de la entidad y un número de teléfono, por si es necesario contactarle.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
2
Jose Ruiz
8 Mensajes
hace 10 meses
Buen día, disculpe ayer no di saludos.
Sobre la información que usted requiere que la agencia me suministre la señora al parecer no sabe en donde encontrar los 7 dígitos del número de solicitud, ella solo me envió el comprobante de pago de los impuestosa solicitud de 2 placas qué está esta solicitando donde puede verificar el número de chasis de la pasola en cuestión, modelo, año.
si le sirve de algo el número de chasis.
la plataforma no dispone como enviar documentos.
10
0