HM

martes, 1 de agosto de 2023 13:06

Cerrado

Preguntas técnicas sobre la facturación electrónica

Soy programador y tengo algunos clientes con sistemas de contabilidad.  Obviamente debo actualizar mis sistemas para emitir comprobantes electrónicos e-CF pero tengo dudas técnicas sobre programación de los procesos (firmas digitales, certificados, url, etc.).  También si comparten el código fuente de su facturador gratuito para facilitarnos integrar nuestros sistemas.

Tienen un área de ayuda técnica para uno aclarar esas dudas o las preguntas las puedo hacer por aquí ? 

Saludos y gracias

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Hilario. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede canalizar sus consultas especializadas en materia de facturación electrónica a través de la cuenta de correo: facturacionelectronica@dgii.gov.do de nuestra Gerencia de Facturación.

 

Asimismo, puede consultar información técnica sobre este proceso en nuestro portal web, accediendo a través de los siguientes enlaces:

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

31 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII

Muchas gracias

Buenos días, Hilario.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.