2 Mensajes
Pregunta
Hola soy santa me gustaría saber, en qué momento se la aplica la un producto la cualidad de ser exento de itbis
2 Mensajes
Hola soy santa me gustaría saber, en qué momento se la aplica la un producto la cualidad de ser exento de itbis
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.8K Mensajes
hace 11 días
Buenas tardes, Santa. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su solicitud, le informamos que, para poder ayudarle debe especificarnos mejor su consulta o requerimiento; a fin de que podamos entenderle bien e informarle de manera concreta y correcta.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0
Santa Paulino
2 Mensajes
hace 11 días
Cómo yo sé que un producto es exento de itbis, ejemplo: inversores solar hibrido
1
0