Perfil de nancy aquino

jue., 30 de jun. de 2022 21:08

Cerrado

Pregunta

Saludos!

Solicite más NCF BO2 pero no me lo otorgaron porque aún tengo algunos vigentes.

Pero los que tengo no me dan para el mes!

Puedo reportar  los que tengo y luego modificar las informaciones ya que el monto es inferior a los 250mil??

Solución oficial

Buenos días, Nancy. Gracias por contactarnos.

 

Sí, con la finalidad de solicitar nuevas secuencias de Números de Comprobantes Fiscales, los NCF utilizados deben ser reportados a través del Formato de Envío de Venta de Bienes y Servicios (607) o el Libro de Ventas según corresponda.
 
Cuando se trate de secuencias de Comprobantes de Compras y comprobantes para Gastos Menores, comprobantes para Pagos al Exterior, la remisión debe realizarse a través del Formato de Envío de Compra de Bienes y Servicios (606).

 

Consideraciones Importantes:

 

• El envío de estos formatos debe realizarse tantas veces el contribuyente requiera comprobantes dentro del mismo periodo y de forma acumulativa. Es decir, los formatos 606 y 607 remitidos sustituirán la remisión anterior, por lo que cada vez que se realice el envío, estos deben contener todos los NCF enviados anteriormente.

 

• Esta forma de remisión no le exime de enviar el Formato de Envío de Ventas de Bienes y Servicios (607) y el Formato de Envío de Compra de Bienes y Servicios (606) de manera definitiva en la fecha establecida o el Libro de Ventas en el caso de contribuyentes con soluciones fiscales instaladas.

 

• Después de remitido los formatos, debe esperar de 1 a 2 horas a que las informaciones se validen para poder realizar la solicitud de nuevas secuencias de NCF.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61217bQclt)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61211bQclx

Es un placer servirle.