910 Mensajes

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Cerrado

Pregunta

Buenas tardes, me gusta saber dentro de su tiempo, que debo hacer ante tal situación: el sábado 16 del mes en curso pagué vía transferencia el anticipo del mes de octubre; generando la autorización de pago y efectuando de inmediato el pago. Que pasa que el día martes 19 de noviembre veo un correo de la Dgii, donde me notifica que el pago de anticipo del mes de octubre está pendiente; aparentemente el pago se realizó sin los recargos generado, pero creo que ese fue un error técnico del sistema el no generar el pago con sus recargos e intereses.
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 6 años

Buenas tardes, Rafael. Verifica que en el correo remitido indique lo siguiente:

“Si ya realizó el pago, favor desestimar este mensaje”

En caso contrario, debes ponerte en contacto con tu oficial de control asignado, a fin de que el mismo pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para conocer a cuál administración local perteneces, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

910 Mensajes

hace 6 años

Luego reviso el banco y efectivamente ese pago fue aplicado.