910 Mensajes
Pregunta
Buenas tardes, me gusta saber dentro de su tiempo, que debo hacer ante tal situación: el sábado 16 del mes en curso pagué vía transferencia el anticipo del mes de octubre; generando la autorización de pago y efectuando de inmediato el pago. Que pasa que el día martes 19 de noviembre veo un correo de la Dgii, donde me notifica que el pago de anticipo del mes de octubre está pendiente; aparentemente el pago se realizó sin los recargos generado, pero creo que ese fue un error técnico del sistema el no generar el pago con sus recargos e intereses.
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 6 años
“Si ya realizó el pago, favor desestimar este mensaje”
En caso contrario, debes ponerte en contacto con tu oficial de control asignado, a fin de que el mismo pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.
Para conocer a cuál administración local perteneces, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0
Rafael Amparo
910 Mensajes
hace 6 años
0
0