martes, 28 de abril de 2026

PRECIOS DE TRANSFERENCIA Que debe diligenciarse en la DIOR en los espacios de cuartiles (1er cuartil, mediana y 3er cuartil) cuando se usa el metodo PCNC

He intentado diligenciar en linea la DIOR, pero tenguna operación que documenté en el estudio de precios de transferencia en el que use el metodo precio comparable no controlado (PCNC) y me sale un error si dejo en blanco las casillas de cuartiles ((1er cuartil, mediana y 3er cuartil), si no se deja en blanco, que debo diligenciar en esas casillas si el método que usé fue PCNC y hay un precio unico de referencia (comparable interno ideal)

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Leidy. Gracias por contactarnos.

 

 En atención a su consulta, le informamos que la misma deberá ser tratada directamente con el Departamento de Análisis de Precios de Transferencias. Le invitamos a comunicarse con ellos marcando al 809-689-2181 ext. 7542.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.