1 Mensaje
Pérdida de marbete
Buenas tardes, escribo por una pregunta. Resulta que hace menos de un mes saque una guagua , en el dealer me dijeron que ellos compraron el marbete (aun la guagua no estaba a mi nombre) pero que se les perdió (actualmente la guagua la está a mi nombre), para reportar la pérdida se haría a nombre del nombre con que lo sacaron (el antiguo) o se realizaría a mi nombre (el actual)? Necesito resolver ese problema por favor
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 1 año
Buenas tardes, Sarah. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, para solicitar un duplicado de marbete por pérdida o deterioro debe depositar en la Unidad de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de la Administración Local o los Centros de servicios/transacciones de Vehículos de Motor , los siguientes documentos, según sea el caso:
Duplicado por Pérdida
Consideraciones Importantes:
•Se le permitirá solicitar el duplicado de marbete a los contribuyentes que no han realizado el traspaso con el acto de venta notarizado y legalizado.
Vehículos hasta el año 2018 pagan RD$1,500.00
Vehículos del año 2019 en adelante pagan RD$3,000.00
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 1 año
Buenas tardes, Sarah. Gracias por contactarnos.
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0