7 Mensajes
por qué en los reportes de ECF Emitidos del portal de DGII OFV, no se ven reflejadas los documentos E32 facturas de consumo?
Hola! En mi reporte de ECF emitidos del portal OFV, no veo montos reflejados en las facturas de consumo E32. Sí salen como emitidas y aceptadas pero con monto en cero. Eso está bien? A qué se debe?


Oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Pía. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, si la consulta no le está arrojando los datos correspondientes, debe reportar la situación al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do con las capturas de pantalla que evidencien la situación e informando los datos que necesita consultar. De esta manera la Gerencia de Facturación podrá verificar la situación con nuestra área de tecnología y disponer la vía por la cual se le otorgará la información que requiere, de manera provisional.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0