LR

jueves, 29 de agosto de 2024 15:51

Cerrado

Podría hablar o comunicarme con el supervisor

A parte de hablar con el servicio al cliente que por cierto algunos no son tan bien entrenados, ¿podría alguien superior comunicarse conmigo o dejarme saber como hago para yo hacerlo? 
cuando me he comunicado me dan la impresión de que no le gusta lo que hace ósea ayudar al cliente, hasta me han cerrado. Solo quiero q les acuerden que por eso están ahí y si no le gusta lo que hacen que se consigan otro empleo que no tenga que ver directamente con personas. 
si alguien de ahí me puede dar respuesta concreta, se lo agradecería para no seguir llamando. 
gracias y bendiciones 

Solución oficial

Buenas tardes, Leonidas. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede presentar una queja o sugerencia a través de las siguientes vías:

 
Canal Virtual:
  • Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do ,detallando el motivo de su queja o sugerencia.
  • Completando el formulario electrónico disponible en la opción de Contacto o la Sección Opine de nuestro portal web. 
  • A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
  • A través de todas las redes sociales institucionales (Twitter, Instagram y Facebook) y nuestra Comunidad de Ayuda.

Canal Telefónico:

  • A través de la línea gubernamental 311 y el Centro de Asistencia Telefónica (809-689-3444) de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Canal Presencial:
  • Buzón Digital: completando el formulario para quejas y sugerencias, que se encuentra disponible al escanear el código QR en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.
  • Terminales de Satisfacción: mediante tabletas ubicadas en las principales oficinas de la DGII.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.