JC

viernes, 27 de enero de 2023 22:00

Cerrado

Placa con Oposicion

Buenas tardes, 

Fui a sacar la placa y me dicen que tiene oposición.

No lo eh puesto a mi nombre pero tengo todos los documentos, de compra y demás (matricula original, papeles de compra original e incluso el recibo de compra de placa del año pasado.) Tuve que sacarle al vehículo un duplicado de placa por que se me perdido y quería ponerlo a mi nombre y me dijeron que debía esperar 3 meses y no lo eh hecho.

necesito la placa y verificar como solucionar esta situación.

Gracias anticipadas.

Solución oficial

Buenos días, Julio. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor remítanos su caso al correo informacion@dgii.gov.do con el detalle: número de su cédula, el RNC/Cédula incluido en la matrícula, la placa y los últimos 4 números del chasis o una copia de la matrícula y un teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado por esta misma vía,  para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)

hace 10 meses

Buenas,

ya le envié la información requerida desde el correo morelcesar@gmail.com

Gracias por tan pronta respuesta.

Buenos días, Julio.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de informacion@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.