2 Mensajes
PERMISO DE MEDIO AMBIENTE
Buenos dias, la presente es para solicitar su ayuda con respecto a el pago de permiso medio ambiental, planteo; en fecha Junio del 2022 la empresa comenzo el proceso para la solicitud de permiso de medio ambiente, en la cual pago el 30% del mismo, el Ministerio de Medio Ambiente nos emite un recibo por este pago a nombre del representate legal de la empresa, ahora bien dicho proceso lo culminamos ahora en el mes de abril 2023, por lo cual pagamos el 70% restante de dicho tramite, en este caso si nos emiten una factura con comprobante fiscal a nombre de la empresa. nuestras dudas son 1. como justificamos el primer pago si el Ministerio de Medio Ambiente me dice que ya no me puede emitir una factura con comprobante fiscal, ya que el recibo la persona que hizo el tramite no la solicito en el momento y el recibo esta a nombre del representante legal y no de la empresa? 2. en que tipo de gasto y cuenta contable debemos registrar la factura para aprovechar el mismo?
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.5K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Yadecci. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
(Editado)
0
0