5 Mensajes
Perdida de voucher de solicitud de exoneración
Buenas tardes comunidad,
Quiero saber que hacer sobre el siguiente caso: sucede que realicé una solicitud para una exoneración de Anticipos al ISR y se me extravio el voucher original que posee el numero de solicitud que se generó al momento de depositar los documentos. ¿Como puedo retirar mi comunicación de respuesta en la ADM Lincoln sin este voucher?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Miguel. Gracias por contactarnos.
Le informamos que, si no presenta el volante original, pero quien retira figura en el volante como depositante puede retirar con la presentación del documento de identidad.
1. Si quien retira no presenta el volante original y es el contribuyente objeto de la solicitud (persona física) puede retirar a la presentación del documento de identidad.
2. Si quien retira no presenta el volante original y el contribuyente objeto de la solicitud es una persona jurídica, debe presentar los siguientes documentos:
· Carta de autorización firmada indicando la persona autorizada a retirar la documentación (en caso de persona jurídica debe estar timbrada, sellada y firmada por uno de los socios de la entidad).
· Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona que firma la comunicación.
· Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona autorizada a retirar a retirar la documentación.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0