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PARTE DEL INVENTARIO TUVIMOS PERDIDAS
durante el periodo 2023, mi empresa obtuvo una perdida con relacion a que un lapso de tiempo sufrimos un incedente de lo cual nuestro inventario se vio afectado ya que el incidente fue ocasionado por un fuego, por ende tenemos un inventario en el sistema que no corresponde de lo cual necesitamos sugerencia de como poder darle salidad ya que fue parte de nuestras compras locales e inventario inicial en el 2023, necesitamos saber si reflejar el verdadero inventario final aunque haiga desproporcion en el costo de venta oh que ustedes nos indiquen donde realmente hacer el ajuste que nos cuadres con nuestro sistema de contabilidad.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
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hace 1 año
Buenos días, David. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, para que las salidas de inventario no facturadas sean consideradas como deducibles del ISR e ITBIS conforme el procedimiento ordinario (destrucción de inventario) establecido en la Norma 09-21, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:
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