7 Mensajes

jueves, 13 de noviembre de 2025

Cerrado

Para consultar los Pagos de Importación en DGA de octubre 2025, indica que no hay registros. Sin embargo cuento con todos los comoprobantes de pago correspondientes. A qué se debe este error?

A pesar de haber efectuado todos los pagos y contar con todos los soportes correspondientes, para la consulta del mes de octubre 2025 se indica "No se encontraron registros".

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Pía. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, la DGA nos indicó que estará cargando la información a más tardar el lunes, por lo que, le recomendamos mantenerse verificando.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.