Perfil de Robert

viernes, 31 de marzo de 2023 12:58

Cerrado

Pago IR1 2022 no aplicado

Hice el pago del IR1 periodo dic-2022 el día 29 de marzo, pero no me sale aplicado en la oficina virtual, tampoco la DGII me ha enviado el recibo de pago aplicado al correo como es costumbre,¿Que debo hacer ante esta situación?

Solución oficial

Buenos días, Robert. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifíquenos el RNC/Cédula del contribuyente afectado, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

11 Mensajes

hace 1 año

Buen día el RNC es 058-0021490-9 Roberto Tapia, Cel. 829-792-3688, Ofic. 829-535-3124. Espero su respuesta.

 

Nota: intente hacer el pago nuevamente desde otro banco y no me dejo, incluso genere una autorización nueva para saber si el problema era del banco y tampoco me dejo, sale el mensaje que dice que la autorización vieja y la nueva no están vigentes o ya fueron utilizadas.

Buenos días, Robert. Gracias por contactarnos.

 

Acorde a lo conversado vía telefónica, debe someter una solicitud de reclamación de reembolso con el referido banco y proceder con el pago a través de otra entidad bancaria considerando la nueva autorización de pago generada.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.