martes, 20 de mayo de 2025

Cerrado

Pago DGII Invalido

Buenas, espero se encuentren bien, no me funciona el número de recibo de pago de constitución de empresa, dice: Recibo de pago DGII, invalido. Debe suministrar un número válido y debe contener 12 digitos.

El pago lo hice on line y si arroja los 12 digitos, los ingreso pero como quiera dice que son invalidos, por favor, ayudeme... Gracias..

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Yolimar. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, al momento de digitar el número de recibo del pago del Impuesto Capital Social Autorizado, deberá quitarle el último número para que el sistema la pueda asumir.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

Muy buen dia Lcda, muchas gracias por la informacion, si logre resolver. Feliz y bendecido dia...

Buenos días, Yolimar.

                        

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.