lunes, 20 de marzo de 2023

Cerrado

PAGO DE ITBIS

Buenas tardes,

A alguien más le esta dando error las autorizaciones de pago de ITBIS? He generado mas de 8 y todas me dan error para el pago. He intentado en 2 Banco y en ambos dan error.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Virginia. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla del error presentado al momento de generar la autorización de pago a través de la Oficina Virtual (OFV), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 3 años

Buenas noches,

Afortunadamente, hace un momento, pude realizar el pago.

Muchas gracias!

(Editado)

Buenos días, Virginia.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.