NR

jue., 14 de ene. de 2021 0:44

Cerrado

PAGO DE IMPUESTOS

Disculpen mi ignorancia, una vez lleno los formularios de envíos de datos y declaraciones juradas, donde puedo ver lo que debo pagar y como lo hago?

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Natalia. Gracias por escribirnos.

 

Le informamos que cuando presente sus declaraciones juradas el monto a pagar será informado automáticamente en la misma presentación, en caso de que posea dicho monto, también puede consultarlo en su cuenta corriente o comunicándose con su oficial de control en la administración local que le corresponda.

 

En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, nuestras oficinas se encuentran brindando asistencia parcialmente de forma remota, por lo que, para recibir la orientación puedes escribir a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf

 

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Natalia.

Muchas gracias

¡Feliz resto del día! Estamos a su disposición.

Solución aceptada

401 Mensajes

hace 2 años

Buenos días, al presentar tus declaraciones juradas en la oficina virtual, automaticamente te sale el monto a pagar. Pero también lo puedes visualizar en la oficina virtual, en la opción consultas y luego en el apartado autorizaciones de pago.

Muchas gracias 🤗