NR

jueves, 14 de enero de 2021 00:44

Cerrado

PAGO DE IMPUESTOS

Disculpen mi ignorancia, una vez lleno los formularios de envíos de datos y declaraciones juradas, donde puedo ver lo que debo pagar y como lo hago?

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Natalia. Gracias por escribirnos.

 

Le informamos que cuando presente sus declaraciones juradas el monto a pagar será informado automáticamente en la misma presentación, en caso de que posea dicho monto, también puede consultarlo en su cuenta corriente o comunicándose con su oficial de control en la administración local que le corresponda.

 

En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, nuestras oficinas se encuentran brindando asistencia parcialmente de forma remota, por lo que, para recibir la orientación puedes escribir a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf

 

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Natalia.

Muchas gracias

¡Feliz resto del día! Estamos a su disposición.

Solución aceptada

551 Mensajes

hace 3 años

Buenos días, al presentar tus declaraciones juradas en la oficina virtual, automaticamente te sale el monto a pagar. Pero también lo puedes visualizar en la oficina virtual, en la opción consultas y luego en el apartado autorizaciones de pago.

Muchas gracias 🤗