6 Mensajes
Pagar sello de impuestos para un documento que va para el tribunal
Muy buenas, deseo saber cómo se pagan los impuestos para los documentos que van para un Tribunal. Si es que hay que hacer cita para realizar el pago o se puede hacer online



Oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
1. Formulario Venta de Sellos y Recibos (FI-ADML-001), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del contribuyente y del solicitante (aplica en caso de que sea un tercero que realice la solicitud).
Importante:
• Cuando sea un tercero quien realice la solicitud, el apartado Datos del Represente del formulario de solicitud debe estar llenado con los datos del solicitante.
• Para adquirir los sellos de Contadores Públicos Autorizados amparados en la Ley 633 debes completar el Formulario Orden de Compra de Sellos de Contadores Públicos Autorizados (FI-DCREC-004).
• Cuando el monto por la venta de sellos o recibos supere los RD$15,000.00, el pago debe ser efectuado mediante cheque certificado o de administración a nombre del Colector de Impuestos Internos. No obstante, los cheques para la compra de sellos de CPA (ley 633) deben ser emitidos a nombre de la Dirección General de Impuestos Internos.
Nota: La Administración Local Máximo Gómez y la Oficina de Grandes Contribuyentes de Santiago solo venden recibos, no sellos.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0
jr acv2
243 Mensajes
hace 5 años
Para solicitar una cita debes escribir al correo electrónico de la administración local que deseas visitar. En el enlace a continuación puedes visualizar los correos correspondientes:
• https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/63-20.pdf
0