sábado, 4 de enero de 2025

Cerrado

otras remuneraciones

saludos buenas tardes la casilla otras remuneraciones en el ir3 no lo esta alimentado de los ingresos exentos del suir plus que fueron reportados que debo hacer para este caso 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Eugenia. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, los ingresos exentos (Salario de Navidad, Preaviso, Cesantía) no forman parte del salario sujeto a la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), y por ende no son considerados en el detalle del IR-4 y en la declaración del IR-3 que se visualiza a través de la Oficina Virtual.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 11 meses

Buenos dias, la casilla de otras remuneraciones no es para ingresos exentos ahí se reflejan las vacaciones, incentivos, horas extras, etc.